Nintenbit vídeo – Has-Been Heroes (Nintendo Switch) – Primer vistazo

Los oyentes habituales del podcast de Nintenbit saben que desde hace muchos meses estábamos barajando la idea de crear un canal donde subir vídeos de partidas, análisis y demás lindeces a las que nos tiene acostumbrados la generación de “yutubers”. Teníamos el equipo, algunas ideas y, por supuesto, las ganas. Pero por alguna extraña razón (o quizás no tan extraña como la falta de tiempo), no hay sido hasta ahora cuando nos hemos atrevido a dar el paso definitivo y estrenar esta nueva categoría en nuestra página web.

Aunque sería éste el momento y el lugar adecuado para contaros nuestros objetivos con el canal de youtube (todavía en proceso de creación), la verdad es que ni nosotros terminamos de tenerlo claro del todo. Nos lo hemos planteado más como una especie de experimento, y como el resto de Nintenbit, de divertimento personal. Veremos poco a poco hacia dónde nos lleva todo esto, si a vosotros los lectores os gusta y nosotros lo pasamos bien haciéndolo.

Tras realizar un pequeño sondeo a través de mi cuenta personal de Twitter (@Ghostdxc) he decidido inaugurar la sección con un vídeo dedicado a Has-Been Heroes de Frozenbyte (los responsables de la conocida serie Trine) un título que ha hecho mucho menos ruido en la eShop del que debería para la calidad que tiene. El vídeo no se trata de un análisis y lo de “primer vistazo” hay que reconocer que no es demasiado indicativo de su contenido. En esencia se trata de un vídeo en el que juego sin prisas una fase entera hasta el primer jefe incluido, deteniéndome  en explicar lo mejor que puedo las mecánicas más básicas y otros pormenores. He pensado que podría ser una buena forma de enseñar en qué consiste el título y dar una idea aproximada de su jugabilidad, algo que es difícil de transmitir a través de textos, trailers o “gameplays” que van más directos al grano.

Si tenéis alguna sugerencia, tanto respecto a cualquier aspectos del vídeo (formato, duración, aspectos técnicos) o sobre futuros juegos que os interesaría que apareciesen en la sección, estáis invitados a dejarnos un comentario en la entrada, o escribirnos a nuestro correo o mediante redes sociales.

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *