la foto

Rafael Blasco (@Ghostdxc)

Criado entre ordenadores 8-bits y consolas de SEGA, quién me iba a decir la afición que terminaría despertando en mí la compañia del bigotudo fontanero y su “revolución”. Aunque me atrevo con casi cualquier propuesta que me pongan por delante sin importar el género, entre mis debilidades se encuentran los plataformas 2D de cualquier tipo, así como todos aquellos juegos que me permiten obsesionarme con conseguir la mejor puntuación.

Tengo tendencia a coleccionar compulsivamente máquinas y títulos de pasadas generaciones, en busca de descubrir experiencias que en su día me perdí y entender un poco mejor la historia del videojuego.

Desde hace unos años vengo copresentando Wii Podcast Plus junto a Joan y también he formado parte del equipo de Revogamers donde empecé a escribir para el ya desaparecido revoblog.

 

JoanJoan Bastida (@joanbst)

Lo mío son los puzzles y las aventuras gráficas, junto a la aventura y el rol, aunque ni si quiera le hago ascos a los plataformas y arcades, que disfruto pese a mis parcas habilidades.

La eShop se ha convertido en un refugio para mis géneros favoritos y mi principal fuente de sorpresas.

En cuanto al historial internáutico, blogs personales a parte, colaboro en Revogamers desde 2009 y acompaño a Rafa en Wii Podcast Plus desde 2010.