Spy Chamaleon: RGB Agent (Wii U eShop)

Spy Chamaleon: RGB Agent viene a poner su granito de arena en la eShop de WiiU, con un particular arcade medio de infiltración. Lo de medio lo digo porque más allá de la premisa del camaleón espía sorteando mecanismos de vigilancia, lo que más pesa es la vertiente arcade, de juego directo que basa su jugabilidad en machacar las pantallas.

Los niveles son pequeños y no muy difíciles de completar en la primera toma. Simplemente hay que llegar a la puerta de salida, lo que puede llevarnos sólo unos segundos. Nos entorpecerán el camino robots, cámaras de vigilancia, ratones…, y tendremos de nuestra parte algunos obstáculos que les cerrarán el campo de visión, o la habilidad de cambiar de color para confundirnos con algunas alfombras o botes de pintura.

Spy Chamaleon WiiU Alfombras

Tomando el juego por el mínimo, Spy Chamaleon es simpático y ameno. Un matarratos que te puedes ventilar en un par de sentadas. Sin embargo también nos ofrece distintas lecturas de los niveles, y ahí es cuando entra el arcade que comentaba arriba. Hay tres retos por pantalla: recoger moscas, mariquitas y batir un tiempo. Las moscas las cogeremos a la primera, básicamente nos las comemos de camino a la meta sin mucho dolor de cabeza.

Recoger las mariquitas ya le dan el punto de pausa y estudio. Algunas están muy bien escondidas, y casi todas están en lugares que nos obligarán a saber bien las rutinas de los vigilantes y que fuerzan la ruta al límite de los conos de visión enemigos. Batir el tiempo se convertirá rápidamente en el mayor reto, nos harán estudiar a la perfección el escenario y correr a toda leche. Hay que ser preciso en la ruta, la anticipación y el cambio de color, porque los caminos rápidos son estrechos y los enemigos terriblemente veloces.

Spy Chamaleon WiiU Atrapado

Spy Chamaleon es un juego directo, divertido y que anima al jugador a repetir las pantallas con gusto para sacar los retos. Quizá no sea un juego muy ambicioso, pero sabe convertir eso en virtud al hacer perfectamente lo que quiere hacer, ni más, ni menos.[3]3 ESTRELLAS

Spy Chamaleon: RGB Agent

Desarrollador: Unfinished Pixel

Editor: Enjoy Up Games

Fecha de lanzamiento: 25 de diciembre de 2014 (4’99€ Europa/ 4’99$ América)

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.