Stealth Inc. 2: A Game of Clones (Wii U eShop)

Si Curve Digital comenzó a coger carrerilla en Wii U con Lone Survivor, más vale que os agarréis porque con Stealth Inc. 2 ya nos meten la directa. Tomamos el papel de un pequeño calvo cabezón que trata de huir de la fábrica en la que lo clonan a miles. Es un entorno que, pasadas las zonas públicas, resulta terriblemente hostil, lleno de peligros e implacables sistemas de seguridad que nos obligarán a ser cautos y rápidos a la vez.

Esta mezcla de prudencia y osadía cuaja por la soberbia fusión de mecánicas de plataformas, puzzle e infiltración. Las sombras serán nuestras mejores amigas al movernos, y cuando nos movamos deberemos hacerlo con precisión y rapidez, y cuando lo hagamos deberemos tener claro a dónde vamos y por qué vamos allí.

Stealth Inc. 2 A Game of Clones Pasillos Nintenbit

Hay que resaltar el excelente trabajo del estudio en presentarnos una gran cantidad de puzzles que no caen en la repetición o agotamiento, siempre dándole un giro, una sorpresa o un momento de intensa huida a través de paredes que se abren y con lásers pisándonos los talones. La variedad de situaciones es un suma y sigue, partiendo de lo anterior para añadir una vuelta de tuerca más con los objetos que conseguiremos por el camino.

El catálogo de herramientas que nos iremos haciendo resulta clásico e innovador. Quizá muchos de ellos no sean muy originales, como la linterna, pero su uso, sin duda alguna, siempre lo es. Aprenderemos de forma exclusiva e intensiva a usarlos en las distintas salas de prueba, que son el reto principal del juego. Luego, de vuelta a los pasillos de la factoría y con un desarrollo ligeramente más libre, deberemos mezclar las nuevas habilidades con las viejas para seguir adelante, descubrir atajos, zonas secretas o un variopinto catálogo de ropa para nuestro pequeño clon.

Stealth Inc. 2 A Game of Clones Enemigos Nintenbit

El juego se redondea con un manejo del personaje medido al milímetro, que jamás nos dará un susto o una respuesta poco deseada, un diseño simpático y cuidado, y un juego de luces y sombras que resulta una sorprendente guía en nuestro camino. Stealth Inc. 2 puede presumir de buena producción y diseño de juego excelente, que los aficionados a los ránkings podrán disfrutar de forma obsesiva.[4]4 ESTRELLAS

Stealth Inc. 2: A Game of Clones

Desarrollador: Curve Studios

Editor: Curve Digital

Fecha de lanzamiento: 30 de octubre de 2014 (13’99€ Europa/ 14’99$ América)

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.